Thursday, March 29, 2007


(ingles) Busines are busines.
(español) Negocios son negocios.

14 comments:

ACI said...

Brillante!

(los otros no tanto)

slds,

ACI said...
This comment has been removed by the author.
lesivo said...

exelente trabajo. los vi en smnr y ahora estoy en su blog, traajan el street con mucha limpieza ademas los conceptos son re buenos. Saludos desde colombia.

www.Lesivo.tk

Anonymous said...

salud amigos...los felicito por su trabajo, simple y bueno 2 veces bueno...
saludos desde cba....fede

fermut said...

Excelentes ideas!!! Me encantan los anagramas, loco, un abrazo!!! Aguante

Nah said...

Cam BsAs dijo...
Lindo che, sobre qué está cortado?

16 de abril de 2007 11:10

------------------------------

Esta cortado sobre radiografia.

Saludos, lindos trabajos...

N! Stencils

G.G. said...

buenisimos los nuevos JP
el de negocios, el de banksy los anagramas
buenisimo man

Cam BsAs said...

¡¡¡Gracias, gracias a todos, me alegran mucho sus comentarios!!!

ESPAÇO ENTULHO said...

arquitetando arquétipos rupestres

SÍTIOS.
projeções baldias.
Nuas camadas
vazando na trinca murada

RACHAS, VALAS , SARjes.

poemargem

Anonymous said...

Conoces a Bob Gill? En los sesenta creo, hizo la tapa del libro Art Directors con una imagen semejante. Parece que comparten el mismo humor.

http://www.adcglobal.org/archive/hof/1991/?id=222
Scroll hasta el final

Jesús David said...

Pasen por mi blog, salu2

Jesús David said...

Pasen por mi blog, salu2

Jesús David said...

Pasen por mi blog, salu2

Jesús David said...

Pasen por mi blog, salu2